- Pudahuel, Chile
- 12, Junio 2019
- Número: 590926
Incumplimiento de envío 9 días de atraso
PRESENTE
He llamado 3 días seguidos, para saber la situación de mi compra fecha 1 de junio. Las operadoras señalan que el pedido ya fue entregado a la empresa de envíos de wsp, Según reporta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin la fecha de entrega debió ser el 4 de Junio. Bueno ya es 13 de Junio (asumiendo que no se entregó hoy), y se elevó ya una solicitud de reclamo que estira hasta el día 17 de Junio, que hay si tampoco se respeta tal fecha. Cero intención de dar reales soluciones, seguramente generarán otra solicitud y esta empresa estirara más aún la fecha de entrega. Pésima logística. Luego, me proveen de un número para llamar directamente a la empresa de envíos, que ni siquiera son capaces de contestar. Osea el servicio de compra online de vuestra empresa no cumple ningún parámetro de servicio al cliente decente, más aún esto parece una *****a online, cero tranquilidad al cliente.Adjunto los datos de compra, nro de seguimiento. y nro de solicitud de reclamo.
Autor: P.V.