Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Abcdin - Producto en mal estado

Abcdin

Caso Gestionado

18 Junio, 2019 - 10:43
Cliente no contesta llamadas.
Debe ingresar solicitud en el siguiente link https://sac_adretail.auriscrm.com/AutoAtencion/
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
producto en mal estado
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 15, Junio 2019
Número de Reclamo: 591734
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

He comprado juego de comedor Casalinda 6 sillas Jacky. Al abrir el embalaje para armar la mesa, nos dimos cuenta que las esquinas de la cubierta estaban golpeadas (trupan reventado) y la madera de las sillas con partiduras y golpes en diferentes partes. lamentablemente no abrimos los productos de inmediato esperando terminar la reparaciòn del departamento, confiando en que todo estaba en perfectas condiciones., pero definitivamente es una gran decepciìn habercomprado a esta empresa, claro està que no volvere a ser su cliente.
Autor: E.L.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.161.112.98 el Sábado, Junio 15, 2019 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.7917
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 473 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0244

Comentarios