Abcdin

Abcdin - Despacho

Abcdin

Caso Gestionado

21 Marzo, 2019 - 08:45
Problema con boleta, no puede ser despachada. Cliente debe dirigirse a sucursal de compra para tener una solución comercial.
abcdin
despacho

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 19, Marzo 2019

SEÑORES abcdin

Hice una compra ayer 18 de marzo y me imdicaron el Despacho para hoy 19 de marzo en horario de 09;00 a 21:00 horas, se me ocurre llamar para preguntar por el seguimiento y me dicen que el Despacho esta para el 22 de marzo.Estoy molesta ya que perdí un dia de trabajo, y quien responde por esto en esta situación...Muy mal servicio y coordinación.
Autor: M.J.
Publicado por: IP 191.126.148.72 el Martes, Marzo 19, 2019 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites