Abcdin

despacho

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 20, Marzo 2019

SEÑORES abcdin

Una vez más realicé una compra en Abcdin , me indicaron que el Despacho era para el 20-03-2019 lo que no ocurrió, al hacer el seguimiento , aparece como fecha de entrega el 21-03-2019 , cabe señalar que no me avisaron ni nada y perdí un día de trabajo . Me parece una falta de respeto , muy poca seriedad por parte de la empresa
Autor: X.F.
Publicado por: IP 190.164.213.123 el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.2043