- Independencia, Chile
- 27, Marzo 2019
- Número: 572968
Despacho
PRESENTE
Quiero reclamar por una compra de un sillón, la cual realicé el 23 de Febrero, y hasta el día de hoy no he recibido dicho producto. El tema es que yo solicité este producto para el día sábado 16 de marzo, el sillón llegó el día anterior el 15 de marzo, para su información su transportista me quería dejar tirado el sillón en conserjería. Yo como estaba trabajando opté por no recibirlo dado que 1- No estaba presente para revisar el producto y 2- por que no fue el día que yo acordé. Luego de esto el transportista acordó dejarme el sillón ese día sábado, nunca llegó. Luego de ello me contacte al call center donde me hicieron dejar un reclamo que demora 7 días en ser contestado, sólo para cambiar la fecha de despacho. Hasta el día de hoy nadie me llamo. Nuevamente el transportista llegó el miércoles 20 a dejar el sillón por las mismas razones anteriores no lo recibí. Nuevamente el transportista acordó venir el día sábado 23 a dejarmelo, nuevamente me dejo plantado. Luego de ello llamé nuevamente a call center la Srta patricia baquedano me cambio la fecha de Despacho al día martes 26 de marzo y me aseguró que el sillón llegaba. Perfecto pedi permiso en mi trabajo, es decir perdí un dia de trabajo solo por esperar el sillón y nuevamente me dejan plantado. Llamo hoy y me dicen que lo unico que pueden hacer es dejar un reclamo para programar una nueva fecha. Cosa que yo fácilmente estoy haciendo por este medio y del cual no tengo respuesta ni siquiera del anterior. La situación me parece INDIGNANTE Y UNA VERGÜENZA. He sido paciente, he sido tolerante y respetuoso con cada vez que me tramitaron pero esto no es recíproco. Espero que por favor contesten este reclamo de forma correcta. Dado que el Despacho de los productos es cuando el cliente lo requiere, no cuando al transportista o a la tienda se le da la gana.
Autor: C.A.