Abcdin
1 Abril, 2019 - 08:39
Producto entregado
Resuelto
Autor:

Conforme

10 Abril, 2019 - 11:09
Como en todos los casos, solo bastó con hablar con la persona correcta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 27, Marzo 2019
  • Número: 572968

Abcdin

Despacho

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Quiero reclamar por una compra de un sillón, la cual realicé el 23 de Febrero, y hasta el día de hoy no he recibido dicho producto. El tema es que yo solicité este producto para el día sábado 16 de marzo, el sillón llegó el día anterior el 15 de marzo, para su información su transportista me quería dejar tirado el sillón en conserjería. Yo como estaba trabajando opté por no recibirlo dado que 1- No estaba presente para revisar el producto y 2- por que no fue el día que yo acordé. Luego de esto el transportista acordó dejarme el sillón ese día sábado, nunca llegó. Luego de ello me contacte al call center donde me hicieron dejar un reclamo que demora 7 días en ser contestado, sólo para cambiar la fecha de despacho. Hasta el día de hoy nadie me llamo. Nuevamente el transportista llegó el miércoles 20 a dejar el sillón por las mismas razones anteriores no lo recibí. Nuevamente el transportista acordó venir el día sábado 23 a dejarmelo, nuevamente me dejo plantado. Luego de ello llamé nuevamente a call center la Srta patricia baquedano me cambio la fecha de Despacho al día martes 26 de marzo y me aseguró que el sillón llegaba. Perfecto pedi permiso en mi trabajo, es decir perdí un dia de trabajo solo por esperar el sillón y nuevamente me dejan plantado. Llamo hoy y me dicen que lo unico que pueden hacer es dejar un reclamo para programar una nueva fecha. Cosa que yo fácilmente estoy haciendo por este medio y del cual no tengo respuesta ni siquiera del anterior. La situación me parece INDIGNANTE Y UNA VERGÜENZA. He sido paciente, he sido tolerante y respetuoso con cada vez que me tramitaron pero esto no es recíproco. Espero que por favor contesten este reclamo de forma correcta. Dado que el Despacho de los productos es cuando el cliente lo requiere, no cuando al transportista o a la tienda se le da la gana.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada