Abcdin

Abcdin

Resuelto

3 Abril, 2019 - 16:26
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. No obstante, necesitamos que acuda a cualquiera de nuestras sucursales, área de Servicios Financieros, y solicite información sobre los productos contratados con pago automático a su tarjeta de crédito abcdin.
abcdin
deuda y estando tarjeta bloqueada

En La Pintana, Santiago, Chile
Jueves 28, Marzo 2019

SEÑORES abcdin

Buenas nochesMi reclamo es resulta que hacen dos meses aprox.. yo pagué la totalidad de la Deuda y el cierre de la tarjeta la cual ella me dijo que se le avía caído el sistema y solo bloqueó la tarjeta.. resulta que ahora veo porque que me llaman que tengo una Deuda pendiente...necesito que me resuelvan. este problema ya que yo no estoy dispuesta pagar una cuenta que está bloqueada..
AdjuntoTamaño
Screenshot_20190328-204708.png502.47 KB
Autor: R.F.
Publicado por: IP 191.125.186.31 el Jueves, Marzo 28, 2019 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus