- Peñalolén, Chile
- 06, Marzo 2019
- Número: 568012
Led smart kioto 55 pulgadas con fallas
PRESENTE
Hola mi nombre es Williams y el 04 de marzo del 2018 compre mi led Kioto 55 el cual presenta varias fallas,e ido a la tienda de quilin donde lo compre y me dicen que tenia que esperar para que fuera un técnico a mi casa por ser de 55 pulgadas y que de preferencia tenia que esperar a ser valida mi garantía entendida,lo mismo me dijeron el fono de garantía 6008302222 ,el de de ayer el call center me derivo a la tienda ubicada en tobalaba donde no querían recibir mi led y tampoco ingresarlo siendo que tiene garantía extendida,logre dejararlo pero no ingresarlo ya que supuestamente solo habia una persona encargada que sabia como hacerlo y lo harían el dia de hoy 06 de marzo del presente año quedando con firma pendiente para ser ingresado,hoy mi señora se dirijo a dicha tienda donde le dijeron que no podían ingresarlo ya que la politica de garantía había cambiado cosa que nosotros como clientes no tenemos por que saber si no nos indican el porque,hoy estoy dispuesto a demandar ante el juzgado de policia local correspondiente de no encontrar una solución optima.
Autor: W.O.