Muy Malo

26 Marzo, 2019 - 11:17
No he sido contactado por la tienda y no no ha regresado el cobro
  • , Chile
  • 12, Marzo 2019

Abcdin

Seguro no contratado

SEÑORES abcdin

Buenos días hace unas semanas fue a retirar una tarjeta de la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin posteriormente con sorpresa y molestia encuentro en mi estado de cuenta un cargo por un Seguro de desgravamen que yo no he contratado dicho valor alcanza casi los $1000 concurrí a la tienda y el personal se negó rotundamente a reversar dicho cargo esta práctica es común en este maldito sistema de meter seguros que los usuarios y clientes no hemos contratado le hice ver que los seguros no son obligatorios y aún así la tienda se niega a reversar dicho cargo agradeceré su gestión en este tema .de antemanos Muchas gracias
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2019 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad