- Santa Cruz, Chile
- 11, Marzo 2019
- Número: 569253
Tramitación indebida
PRESENTE
Fuí hoy 11 de Marzo de 2019 a su tienda en Santa Cruz, donde para solicitar tarjeta, fui tramitada por la funcionaria Gísela Lobos, quien ponía objeciones al trámite y se negaba a darme copia de lo firmado. Después de un largo rato pude efectuar dos compras. Luego para eliminar la tarjeta de mi padre, fallecido hace 5 meses, puso objeción por el certificado de defunción, por no tener causa de muerte. certificado emitido por la República de Chile, con el cual he efectuado diversos trámites notariales y de otra índole. Según ella, la empresa no se lo permitía por la normativa de ustedes. Le solicité que me mostrara donde estaba esa normativa, o si la tenía por escrito. A lo cual se negó, pues obviamente no existe. Todo esto con una expresión facial de satisfacción, como alegrándose de no efectuar el trámite. Como Periodista, especializada en Comunicación de Empresas, les aconsejo que personal con ese perfil no lo contraten, pues es nefasto, ya que les destruye en minutos la imagen corporativa que han tardado años en construir. Y hace que clientes serios y cumplidores no queramos volver a consumir- por las molestias vividas- en su establecimiento.solicito una disculpa y que me realicen el trámite a la brevedad, sin tener que yo volver a ese lugar, el cual significó un muy mal rato para mi, Además, solicito compensaciones por todo lo malo que significó para mi, pérdida de tiempo, entre otras cosas. Atte. M. Soledad Ruiz B.
Autor: M.R.