Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Cobro extraños

Abcdin

Resuelto

22 Mayo, 2019 - 14:36
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583780 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hace dos meses pedí la tarjeta, ya que deseo formar un perfil positivo bancario y me pareció una buena opción comenzar con un cupo bajo en un tienda que saca buenas ofertas via online
-debo decir que respecto a sus despachos o atención personal al cliente la empresa o los trabajadores tiene muy buen trato y disposición (en base a mi experiencia
-respecto a su página primero que nada "la ayuda al cliente es pésima, una máquina virtual sin mucha inteligencia artificial no sirve de mucho... tengo tarjeta ripley y su atención por ese medio es con un HUMANO y buena. lo segundo que es aquí donde tengo mi problemática
sus cobros extraños.
decidí pagar toda mi cuenta para mantener lo mas limpia la tarjeta. pero al pagar y revisar el estado, me sale pendiente una deuda de 50.000 y algo, lo cual en mi lógica es imposible pk pague todo .
segundo al pagar inmediatamente me descontaron 5000 pesos que se vieron reflejado en mi cupo, que la verdad no se pk lo hicieron y además salió una "compra" de 200 y algo pesos de la nada. se que la empresa ha tenido problemas por cobros excesivo en su pasado, pero seguir con esa práctica me parece un burla. También recuerdo que el mes pasado me demore dos días en pagar la cuenta y los interés en una burla por día

mañana iré a ver que sucede y si no, simplemente cerrare la tarjeta.
dejo abajo fotos de mi problemática.

Creo en lo personal que esta malas prácticas que la mayoría de las empresas en chile otorgan, generan en muchas personas un estado cíclico negativo de nunca acabar con sus deudas, agregando que sacar tarjetas en chile es un juego de niños para lograr desde jóvenes mantener endeudado a la gente, en mi caso teniendo 29 años recién decidi comenzar a sacar tarjetas para crear el maldito perfil financiero para “que algún banco me ayude cuando quiera comprar mi súper casa propia” supongo que volveré al efectivo y a mi colchón

Si bien mi reclamo es un poco vago por las cantidades pequeñas de dinero, pero el reclamo va por el tema moral y mas que nada, la burla que esta empresa hace. Abcdin DOS COSAS, SU SISTEMA DE AYUDA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL ES *******o , NO SIRVE… AUN NECESITAMOS HUMANOS… Y LO OTRO NO OLVIDEN QUE PASARON PROBLEMAS CON SERNAC EN EL PASADO.

abcdin - cobro extraños
abcdin - cobro extraños
Publicado por: IP 179.4.230.106 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 02:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.