Abcdin

Cobro persistente habiendo cancelado y cerrado tarjeta

Sugerencia basada en la experiencia de 1137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

22 Mayo, 2019 - 14:45
Estimado Cliente
Para este tipo de solicitudes por favor diríjase a cualquiera de nuestras Tiendas, área de Servicios Financieros.
abcdin
cobro persistente habiendo cancelado y cerrado tarjeta

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Jueves 16, Mayo 2019

SEÑORES abcdin

Buenos días, hace meses cerré la tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin visa, costó mucho ya que no querían que sacara los seguros asociados que cobran un ojo de la cara, al final los saqué, cancelé lo último y pedi cerrar la tarjeta, aun así me llegan cuentas a mi correo electrónico que ya debo $100 , no es mucho pero si no le pomgo atajo con los años seran millones. Me siguen llamando de esta empresa para ofrecerme productos y cosas y digo que lo cerré. La persona que me atendió en sucursal dijo que me bloqueaban y se cerraba automático. Pero nose que sucede que aún me siguen cobrando y no es justo si solicité un cierre.

AdjuntoTamaño
005669_0121850004_0520191.pdf312.58 KB
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.100.12.254 el Jueves, Mayo 16, 2019 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.