Homecenter Sodimac

Abcdin

Resuelto

28 Mayo, 2019 - 18:46
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Viernes 24, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585716 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No hay otra palabra para describir el servido de atención al cliente que se presenta en el Abcdin de antofagasta más pendientes del celular atienden cuando quieren y prefieren hablar entre el personal que atender al cliente, simplemente una bufonada no hay nada más que decir horas para que atiendan y para peor de mal manera y para terminar la super visita sentada por más de dos horas viendo el celular y enviando mensajes y si les pregunta uno por que la tardanza lo invitan a uno a retirase por eso sólo puedo decir Negligencia por parte del personal de atención al cliente de antofagasta

Publicado por: IP 186.11.106.36 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.