Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Negligencia

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 630 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Abcdin

Resuelto

28 Mayo, 2019 - 18:46
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
negligencia
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 24, Mayo 2019
Número de Reclamo: 585716
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

No hay otra palabra para describir el servido de atención al cliente que se presenta en el Abcdin de antofagasta más pendientes del celular atienden cuando quieren y prefieren hablar entre el personal que atender al cliente, simplemente una bufonada no hay nada más que decir horas para que atiendan y para peor de mal manera y para terminar la super visita sentada por más de dos horas viendo el celular y enviando mensajes y si les pregunta uno por que la tardanza lo invitan a uno a retirase por eso sólo puedo decir negligencia por parte del personal de atención al cliente de antofagasta
Autor: J.M.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.11.106.36 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 630 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Comentarios