No llega producto

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

22 Mayo, 2019 - 11:15
Producto entregado

Abcdin Cama Entregada

26 Mayo, 2019 - 00:25
Cumplieron con la última fecha de entrega pero aún así no informan que las camas son mínimo 20 días de despacho.
abcdin
no llega producto

En Vilcún, Cautín, Chile
Viernes 10, Mayo 2019

SEÑORES abcdin

Compre una cama por Internet el 3 de mayo 2019 debería haber llegado el 11 de mayo ese mismo día me llego un msm que no llegaría mi producto me lo re agendaron para el día 15 4 días más esperando encuentro que son una empresa irresponsable que venden productos que no tienen en stock chantas eso me pasa por comprar en esta tienda horrible ya me habían dicho que era mala.
Autor: R.M.
Publicado por: IP 186.11.50.20 el Viernes, Mayo 10, 2019 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.