Abcdin
30 Mayo, 2019 - 10:20
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. No obstante, necesitamos que acuda a cualquiera de nuestras sucursales, área de Servicios Financieros, y solicite información sobre las opciones disponibles para regularizar su situación.
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Mayo 2019
  • Número: 582006

Abcdin

Tarjeta visa

SEÑORES abcdin

Estoy furiosa porq jamas he tenido deudas de nada. Ustedes me ofrecieron la Tarjeta visa diciendome que si no la sacaba ahora despues de ofrecerla por 3 vez no podre sacarla nunca por haber sido rechazada. A lo cual acepte porque el monto estaba bueno era de 350.000 . lo cual solo pude ocupar 26.930 lo cual aparte page una primera letra de 15.000 opte por comprar cpn Tarjeta porque me vi corta de dinero. Yo siempre les compraba en efectivo y artas cosas caras de hogar y necesitaba comprar cosas de navidad esta vez. Asiq me encalille con 26.930 . lo cual despue q no page al dia me subio a 39.000 me llamaban siempre ostigandome no les pagaba porque de verdad no tenia no porque no quiera. Me llamaron ofreciendome algo de q si yo pagaba 8 mil por cinco meses sin cobro interes . solo me ivan a subir 2.000 mil pesos x optar a esto. Y ahora me demoro menos de un mes en pagar los 8 mil y me dicen que debo cancelar 15.000 mil se me callo la cara y como salfo final 45.990 . son super sinverguenzaaa si ganan la empresa cuando uno le compra cosas y uno debiera cancelar igual. Pero ustedes se suben por el chorro menos dan ganas de pagar porque es mucha mas plata. No piensan q si uno se encalilla es porq no tiene en el momento ustedes piensan q todos vivimos con un platal de dinero que onda si uno quiere cancelar pero si ustedes suben por el cielo el total no molesten porque son asi abusivos con el pobre si por algo uno saca la Tarjeta porq no tiene no porque le sobre po uno se fustra se enoja y menos dan ganas de pagar por un moco de compra. Si cobran la mantencion de la Tarjeta por tenerla activa por todas las ***s cobran . dejense de abusar y la gente va apagar cn ganas y segiran usando su servicio pero asi se desprestigian porq conosco muchas personas cn tarjetas y dicom en todas. Entonces ustedes pierden mas cobrando mass. Yo voy a pagar lo q compre y un poco de interes pero no les voi a pagar el doble de mi deuda estan locos . dejenme en dicom no me importa. No les voi a pagar por sinverguenza cuando me bajen la cuota ire corriendo a pagarla pero si sigen subiendo olvidenloo abusadores . no cuesta nada juntar gente y firmas para hacerles una demanda civil por sus cobros exesivos si son ustedes los q gastan tanto en llamar ala gente. Si cadaa uno sabe de sus deudas es un servicio q deberian dar gratis de llamar solo 2 veses x mes . son super desagradables enserio dan ganas de pegarle a todos sus servidores . no pude subir la imagen de la unica boleta q tengo y fue porq la fui a pedir nisiquera mandan la boleta al correo o al domicilio asi cobran leseras.
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2019 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta