Acoso

Sugerencia basada en la experiencia de 632 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

22 Noviembre, 2019 - 16:00
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
abcdin
acoso

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 20, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

Quiero dar cuenta de una situación que preocupa bastante lo que ocurre es que yo tengo una deuda de 1 cuota en esta empresa y aparecen con la sorpresa que hoy llaman a mi padre con quien no comparto números ni información para avisarle de la deuda que yo tengo con esta empresa a lo cual él me contacta para informarme cuando se supone que no es legal ni informar a otra persona y menos molestar a la persona que no le pertenece la deuda
Autor: P.R.
Publicado por: IP 186.78.94.37 el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 09:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.