Banco Santander Chile

Abcdin - Acoso

Abcdin

Resuelto

22 Noviembre, 2019 - 16:00
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
Miércoles 20, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626755 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Quiero dar cuenta de una situación que preocupa bastante lo que ocurre es que yo tengo una deuda de 1 cuota en esta empresa y aparecen con la sorpresa que hoy llaman a mi padre con quien no comparto números ni información para avisarle de la deuda que yo tengo con esta empresa a lo cual él me contacta para informarme cuando se supone que no es legal ni informar a otra persona y menos molestar a la persona que no le pertenece la deuda

Publicado por: IP 186.78.94.37 el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 09:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.