Abcdin

Abcdin - Acoso telefónico

Abcdin

Resuelto

22 Noviembre, 2019 - 17:02
Estimado Cliente, lamentamos lo expuesto. No obstante, hemos resuelto su requerimiento. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
abcdin
acoso telefónico

En San José de Maipo, Cordillera, Chile
Sábado 16, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

Quiero saber cuál es la necesidad de llamar y casi amenazar que pague o que me acerque a la tienda , siendo que soy muy sincera diciéndole que no puedo pagar en estos momentos. Me tratan de mentirosa y me cortan....
Autor: B.P.
Publicado por: IP 152.174.52.60 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI