Abcdin

Abcdin - Ajustes de relación comerciales

Abcdin

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 15:26
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad su respuesta. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto o en alguna de nuestras tiendas.

Sin Novedades

25 Noviembre, 2019 - 12:39
Sin novedades y sin poder ir a la tienda a hacer el reclamo.. tienda cerrada por saqueos
abcdin
ajustes de relación comerciales

En Taltal, Antofagasta, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

Hice una compra con la tarjeta Abcdin Visa en otra tienda comercial y a los días me apareció el cobro de Ajustes de relaciones comerciales por el mismo valor de la compra.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.11.111.82 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.