Jumbo

Abcdin - Baja de cupo

Abcdin

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 11:52
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
Lunes 18, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626242 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

ha bajado mi Cupo de tarjeta abcvsa por mas de $100.000 pesos, mi comportamiento en cuanto al uso y pago de esta tarjeta ha sido impecable, es una falta de respeto esta medida tomada por la empresa de forma tan arbitraria, ya que siquiera notificación el motivo de sus acciones previamente. me he apersonado en la tienda y he llamado a la linea de atención al cliente y nadie sabe dar una respuesta sensata. agradezco se pongan en contacto y den una respuesta y solución a esta problemática a la brevedad posible. que alguien explique que es lo que esta pasado?? y lo solucionen!

Publicado por: IP 201.239.144.116 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.