Bajaron cupo

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 12:34
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto

No He Obtenido Ninguna Respuesta Por Parte De Ellos

6 Diciembre, 2019 - 11:02
ABCDIN dio por resuelto mi problema, el cual no he obtenido ninguna respuesta por parte de ellos.
abcdin
bajaron cupo

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 21, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

De un momento a otro me Bajaron mi cupo (el cual estaba guardando para navidad), de 750.000 me lo Bajaron a 600.000, dejando solo un cupo de 76.000.Me atrase en los dos últimos pagos, el primero fue por error del banco (tuve problemas con mi tarjeta de coordenadas), el cual pague el día 6, generalmente siempre pago antes del día 5, y el último por la contingencia nacional que está ocurriendo pague el día 6.Fuera de eso siempre estoy al día con mis pagos, de verdad espero una respuesta.
Autor: J.O.
Publicado por: IP 186.10.129.107 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.