Jumbo

Abcdin - Bajaron cupo

Abcdin

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 12:34
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto

No He Obtenido Ninguna Respuesta Por Parte De Ellos

6 December, 2019 - 11:02
ABCDIN dio por resuelto mi problema, el cual no he obtenido ninguna respuesta por parte de ellos.
Jueves 21, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 627231 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

De un momento a otro me Bajaron mi cupo (el cual estaba guardando para navidad), de 750.000 me lo Bajaron a 600.000, dejando solo un cupo de 76.000.
Me atrase en los dos últimos pagos, el primero fue por error del banco (tuve problemas con mi tarjeta de coordenadas), el cual pague el día 6, generalmente siempre pago antes del día 5, y el último por la contingencia nacional que está ocurriendo pague el día 6.
Fuera de eso siempre estoy al día con mis pagos, de verdad espero una respuesta.

Publicado por: IP 186.10.129.107 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.