- Concepción, Chile
- 16, Noviembre 2019
- Número: 626037
Despacho
PRESENTE
Compre un refrigerador el día 9 de noviembre 2019 con Despacho para el día 12 de noviembre 2019, el cual no llego hasta el día 13 de noviembre todo bien hasta que el producto no entro por el porton ya que no abria del todo, le pedí que me dejara el producto y ahí yo ver como entrarlo a lo cual se negaron, les pregunté si podía ir yo a recoger el producto a la tienda y traerlo por mi cuenta a lo cual también se negaron y se fueron y me dejaron sin el refrigerador, el día jueves 14 de noviembre fui a la tienda a pedir otra hora para el despacho, y me dieron hora para el día 16 de noviembre, llame al caballero que me hizo el Despacho la última para saber a que hora vendrían y así tener todo listo para que el producto entrara sin dificultades a lo que el me dice "la llamo de inmediato" al ver que no me devolvía la llamada decido llamarlo de nuevo y me pillo con que apago el teléfono. Llamo al servicio al cliente de la tienda y la única solución que me dan es esperar hasta las 9 de la tarde o que vaya nuevamente a la tienda a agendar otra hora de despacho. Encuentro insólito que no sean capaz de darme una respuesta, esperan que uno esté todo el día pendiente de si vendrán o no, cuando yo pague por que me vinieran a dejar, es inaceptable que jueguen con el tiempo de uno siendo que uno paga por las cosas, mínimo tener la dignidad de mandar algún correo como empresa o algún mensaje diciendo si es que el Despacho se va a efectuar o no.
Autor: R.E.