Abcdin

incumplimiento en el despacho

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 12, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

El dia 15 de noviembre del 2019 realice una compra por internet de 3 colchones con fecha de despacho para el 1ro de noviembre, debido a que es feriado llame a la empresa el sabado 26 de noviembre a atencion al cliente, quienes me confirmaron la fecha de despacho para el dia previsto. El dia 29 de noviembre recibi una llama de la empresa diciendome que mi fecha de despacho seria cambiada arbitrariamente para el 12 de noviembre, debido a que ellos tuvieron un error en sistema, motivo por el cual mi esposa, mi hijo de 2 años y yo tendremos que dormir 12 dias en el suelo. Intente comunicarme con atencion al cliente siendo imposible, Luego de esto hice un reclamo al sernac el cual solo valio para que la empresa se disculpara y asegurara el despacho para el dia de hoy 12 de noviembre, a pesar de esto hoy me comunique con servicio al cliente quienes me informan que mi despacho aun no tiene fecha de entrega.Hay alguna forma de saber si me ********n o si esta tienda asume una pizca de responsabilidad?
Autor: R.L.
Publicado por: IP 190.162.175.208 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile