Abcdin

Abcdin - Llamadas constantes de cliente erróneo

Abcdin

Resuelto

22 Noviembre, 2019 - 15:47
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
abcdin
llamadas constantes de cliente erróneo

En Los Andes, Los Andes, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

Llevan 2 meses mas menos llamando a mi numero para cobrar la cuenta de un tal señor Cristian Martínez, en reiteradas veces les eh dicho que no es el número de tal caballero, quiero que eliminen mi numero de su base de datos, yo no soy clienta de abc din y tampoco me interesa serlo.solucionen su problema no quiero recibir mas llamados, trabajo de noche y están llamando todo el dia, ´por favor.graciasmi numero 952016229 borrenlo!
Autor: A.S.
Publicado por: IP 200.111.179.109 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 763 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.