Abcdin
29 Noviembre, 2019 - 08:41
Estimado Cliente, lamentamos los inconvenientes ocasionados por el retraso en la entrega del producto comprado.
Revisamos nuestros registros y verificamos existencia de reclamo Sernac R2019W3361725. En respuesta a este reclamo se generó la anulacion de la compra, que en un plazo de 72 horas se reflejará en la cuenta otorgada en el reclamo N°810207-1.

Un Vale Vista En El Banco

12 Diciembre, 2019 - 23:09
Pésimo, hice una compra por internet que nunca llegó y termino teniendo que ir a buscar el reembolso al banco, pienso que por lo menos debieron haberme transferido de vuelta que fue la manera en que yo les pague, además la "solución " fue más de un mes después
  • Providencia, Chile
  • 28, Noviembre 2019

Abcdin

No entregaron ni compra, ni reembolso a la fecha

SEÑORES abcdin

Compre por internet un colchon Rosen Ergo T 1 plaza, dijeron que llegaria el 1 de noviembre de 2019, llame el dia 4 de nov. Me dijeron que se habian equivocado con la boleta por lo que no habian emitido una guia de despacho, lo arreglarian manualmente y yo recibiria una llamada en 72 horas para confirmar fecha de entrega. Vuelvo a llamar el 11 de nov. Responden que por la contingencia se habia retrazado el despacho, que en 72 horas me llamarian para confirmar fecha de entrega, y que yo recibiria el colchon en una fecha no seria posterior al 14 de nov. , nada de eso paso. Vuelvo a llamar el dia 18 de nov. Donde me dicen que debido a su error mi compra nunca se concreto por lo que yo no recibire el colchon y recibire un reembolso del valor de mi compra con una fecha maxima del 29 de noviembre, llamó el día 27 de noviembre, me dicen que una persona (la que atendió mi llamado el día 18 de noviembre) canceló mi compra por error, confirmandome que no me llegará el colchón pero que tampoco puede darme una fecha para mi reembolso porque le ingresó recién una denuncia al sernac, dice que no puede darme más información que esta, ya que no puede comunicarme tampoco con post venta, que solo me queda esperar (aunque en estos 28 días nunca me han llamado , siempre he sido yo la que llama)HASTA LA fecha ESTOY SIN COLCHÓN QUE YA PAGUÉ Y SIN LA PLATA PARA PODER COMPRARLO Además mencionar que el sistema que tienen de supuesto seguimiento del producto nunca funcionó, jamás cargo el supuesto mapa que dice donde va el producto
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2019 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - robo de producto