- Providencia, Chile
- 28, Noviembre 2019
- Número: 628711
No entregaron ni compra, ni reembolso a la fecha
PRESENTE
Compre por internet un colchon Rosen Ergo T 1 plaza, dijeron que llegaria el 1 de noviembre de 2019, llame el dia 4 de nov. Me dijeron que se habian equivocado con la boleta por lo que no habian emitido una guia de despacho, lo arreglarian manualmente y yo recibiria una llamada en 72 horas para confirmar fecha de entrega. Vuelvo a llamar el 11 de nov. Responden que por la contingencia se habia retrazado el despacho, que en 72 horas me llamarian para confirmar fecha de entrega, y que yo recibiria el colchon en una fecha no seria posterior al 14 de nov. , nada de eso paso. Vuelvo a llamar el dia 18 de nov. Donde me dicen que debido a su error mi compra nunca se concreto por lo que yo no recibire el colchon y recibire un reembolso del valor de mi compra con una fecha maxima del 29 de noviembre, llamó el día 27 de noviembre, me dicen que una persona (la que atendió mi llamado el día 18 de noviembre) canceló mi compra por error, confirmandome que no me llegará el colchón pero que tampoco puede darme una fecha para mi reembolso porque le ingresó recién una denuncia al sernac, dice que no puede darme más información que esta, ya que no puede comunicarme tampoco con post venta, que solo me queda esperar (aunque en estos 28 días nunca me han llamado , siempre he sido yo la que llama)HASTA LA fecha ESTOY SIN COLCHÓN QUE YA PAGUÉ Y SIN LA PLATA PARA PODER COMPRARLO Además mencionar que el sistema que tienen de supuesto seguimiento del producto nunca funcionó, jamás cargo el supuesto mapa que dice donde va el producto
Autor: A.C.