Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Abcdin

Abcdin - Pago realizado no figura en mi cuenta abcvisa

Abcdin

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 10:07
Estimado Cliente, lamentamos lo expuesto. No obstante, hemos resuelto su requerimiento. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 12:50
Estimados: Muchas gracias!, es verdad, resolvieron mi requerimiento igual fue mi impaciencia, tenía que esperar la actualización de 72 horas, nuevamente les agradezco por darse el tiempo de leer y dar solución a que les solicitamos.
Martes 12, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625244 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

He estado desde temprano el dia de hoy 12-11-2019 intentando comunicarme con algun ejecutivo que me atienda pero la línea 6008002222 solo da opciones básicas y no permite derivar a ejecutivo y la linea 228982701 al marcarlo dice número erróneo y el número de whatsApp me dice que los ejecutivos estan ocupados y después no contestan LOS MENSAJES, lo que necesito saber es què paso con el Pago a mi cuenta de mi tarjeta abcvisa, desde mi cuenta efectuado ayer 11-11-2019 a las 20:36 a través de la página www. abcserviciosfinancieros.cl y revisando mi cuenta hoy me di cuenta que este Pago no figura y desconozco a que se debe, pague $46.607, si pueden darme una respuesta razonable o verificar en sistema para mi seria de gran ayuda, de todas formas les adjunto el comprobante de pago.- Desde ya muchas gracias!!

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Comprobante_pago_351532912124857_-_Portal_ABCDIN.pdf132.7 KB
Publicado por: IP 181.226.160.126 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.