Abcdin

Pago realizado no figura en mi cuenta abcvisa

Sugerencia basada en la experiencia de 632 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 10:07
Estimado Cliente, lamentamos lo expuesto. No obstante, hemos resuelto su requerimiento. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 12:50
Estimados: Muchas gracias!, es verdad, resolvieron mi requerimiento igual fue mi impaciencia, tenía que esperar la actualización de 72 horas, nuevamente les agradezco por darse el tiempo de leer y dar solución a que les solicitamos.
abcdin
pago realizado no figura en mi cuenta abcvisa

En Villarrica, Cautín, Chile
Martes 12, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

He estado desde temprano el dia de hoy 12-11-2019 intentando comunicarme con algun ejecutivo que me atienda pero la línea 6008002222 solo da opciones básicas y no permite derivar a ejecutivo y la linea 228982701 al marcarlo dice número erróneo y el número de whatsApp me dice que los ejecutivos estan ocupados y después no contestan LOS MENSAJES, lo que necesito saber es què paso con el Pago a mi cuenta de mi tarjeta abcvisa, desde mi cuenta efectuado ayer 11-11-2019 a las 20:36 a través de la página www. abcserviciosfinancieros.cl y revisando mi cuenta hoy me di cuenta que este Pago no figura y desconozco a que se debe, pague $46.607, si pueden darme una respuesta razonable o verificar en sistema para mi seria de gran ayuda, de todas formas les adjunto el comprobante de pago.- Desde ya Muchas gracias!!

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Comprobante_pago_351532912124857_-_Portal_ABCDIN.pdf132.7 KB
Autor: S.A.
Publicado por: IP 181.226.160.126 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.