Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Producto en mal estado

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Autor reclamo

Abcdin

25 Noviembre, 2019 - 12:26
EXCELENTE, TUVE PRONTA Y RÁPIDA RESPUESTA, GRACIAS POR LA GESTIÓN, OJALA Y NO PASARAN ESTAS COSAS PERO, LAMENTABLEMENTE SON GAJES DEL OFICIO Y EL DIA A DIA, ME IMAGINO.

Y PUES COMO CLIENTE, HAY QUE HACER EL RECLAMO, ESPERANDO LA MEJOR ATENCION
Abcdin

Caso Gestionado

2 Diciembre, 2019 - 08:39
Cambio de producto realizado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
producto en mal estado
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624866
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

Buen día hago de su conocimiento que para el día 04-11 realice un reclamo con respecto a la Boleta Electrónica Numero 100306063 donde realice la compra de un TV LG de 60"el reclamo realizado ese día, fue porque el mismo llego a una dirección que no era la correcta y tuve que ir a buscarlo, pagando yo el traslado! y de igual manera, sin saber que trato le dieron.ahora, el día viernes realice la instalación del TV y el mismo se encuentra con daño en la pantalla al encender (pixelado y con rayas)agradezco la respuesta inmediata y la solución y reemplazo del TV, antes de llegar a otras instancias ya que encuentro totalmente irresponsable esta situación.1.- la dirección correcta es Hermanos Amunategui 630 Dpto 2307Manuel Izaguirre9 4869 2719
Autor: M.I.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.153.216.74 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 09:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Comentarios