Seguros no informados

Sugerencia basada en la experiencia de 636 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

28 Noviembre, 2019 - 17:00
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
abcdin
seguros no informados

En Arica, Arica, Chile
Viernes 22, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

Me parece una falta de respeto que teniendo denuncias oficiales del sernac y ser una de las empresas con mas reclamos, sigan haciendo las mismas practicas sin vergüenzas de cobrar Seguros que no se informan por escrito. Me entregaron el documento por escrito luego de haber puesto mi huella en miles de procedimientos que no se me fueron Informados como corresponde, me di cuenta que sin habérmelo preguntado ni informado por escrito (falta grave a la ley), me agregaron tres Seguros de los cuales jamas tuve intención de tenerlos. En los momentos por los que esta pasando Chile, deberían estar advertidos de las malas practicas que siguen cometiendo, por que son parte del problema de los ciudadanos y ya no se dejaran pasar a llevar.Yo caí porque es la primera tarjeta que obtengo y espero mañana mismo resolver mi problema o se ira al sernac. Y ESTE RECLAMO LO ESCRIBO PARA ADVERTIR A LAS PERSONAS QUE QUIERAN CONSEGUIR UNA TARJETA, QUE A VECES POR NECESIDAD CAEMOS EN LAS TRAMPAS DE ESTAS EMPRESAS.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.37.68.69 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.