Abc Din

12 Octubre, 2019 - 12:25
Se contactar al cliente, para coordinar entregar 15.10

No Estoy Conforme

12 Octubre, 2019 - 13:05
Exijo la devolución de mi dinero de despacho por el no cumplimiento de la fecha de entrega establecido, pésimo servicio de envío! Pésima tienda, aún no se comunican conmigo
Abcdin

despacho de producto

En San Pedro de Atacama, El Loa, Chile
Viernes 11, Octubre 2019

SEÑORES abc din

Hola, compré una cama con veladores y un mueble los cuales debían llegar hoy 11/10/19 pague el envío, el que no es barato y aún así no llega a la fecha acordada, elegí esta fecha porque me acomodaba y arregle todo en mi casa para poder recibirla , ya que yo trabajo y no dispongo de tiempo de sobra para recibirla en cualquier momento. Exijo la devolución del dinero del envío ya que es un pésimo servicio! Para nunca más comprar en esta tienda por internet.Mi número de boleta es : 99961461
abc din - despacho de producto
Autor: B.R.
Publicado por: IP 190.163.68.166 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress