Abc Din

12 Octubre, 2019 - 12:25
Se contactar al cliente, para coordinar entregar 15.10

No Estoy Conforme

12 Octubre, 2019 - 13:05
Exijo la devolución de mi dinero de despacho por el no cumplimiento de la fecha de entrega establecido, pésimo servicio de envío! Pésima tienda, aún no se comunican conmigo
Abcdin

Caso Resuelto

18 Octubre, 2019 - 12:00
Producto Entregado.
Viernes 11, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618486 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, compré una cama con veladores y un mueble los cuales debían llegar hoy 11/10/19 pague el envío, el que no es barato y aún así no llega a la fecha acordada, elegí esta fecha porque me acomodaba y arregle todo en mi casa para poder recibirla , ya que yo trabajo y no dispongo de tiempo de sobra para recibirla en cualquier momento.
Exijo la devolución del dinero del envío ya que es un pésimo servicio! Para nunca más comprar en esta tienda por internet.
Mi número de boleta es : 99961461

abc din - despacho de producto
Publicado por: IP 190.163.68.166 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.