Abcdin

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 14, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619040

SEÑORES abcdin

Compre dos productos el dia Miercoles 9 de Octubre, para la finalizacion del Cyber day. En lo cual me aparece en sistema que el producto tendra Despacho el dia Lunes 14/10. El sabado a primera hora me llaman avisando de que llegaron a mi oficina para dejar el producto, por lo cual se debe rechazar y que se tenia el producto solicitado para el dia Lunes. Hoy dia llamo consultando en la mañana para saber si el producto se envio, y me dicen que segun el sistema es para hoy el despacho, sin dejar claro si se realizaria esta tarea, luego llamo a las 5 de la tarde para que avisen que se realizara el Despacho el dia siguiente ya que tuvieron problemas. Es en ese momento que solicito que me comuniquen con los encargados de esa area y responden que no tienen telefonos los grupos de Post'venta, es decir como deben de tener criticas negativas para llegar a eliminar su medio de comunicación.
Autor: A.Q.
Publicado por: IP 149.117.15.29 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile