Abcdin

On Going

14 Octubre, 2019 - 17:51
Contactaremos al cliente para coordinar entrega 15.10
Lunes 14, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619040 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre dos productos el dia Miercoles 9 de Octubre, para la finalizacion del Cyber day. En lo cual me aparece en sistema que el producto tendra Despacho el dia Lunes 14/10. El sabado a primera hora me llaman avisando de que llegaron a mi oficina para dejar el producto, por lo cual se debe rechazar y que se tenia el producto solicitado para el dia Lunes. Hoy dia llamo consultando en la mañana para saber si el producto se envio, y me dicen que segun el sistema es para hoy el despacho, sin dejar claro si se realizaria esta tarea, luego llamo a las 5 de la tarde para que avisen que se realizara el Despacho el dia siguiente ya que tuvieron problemas. Es en ese momento que solicito que me comuniquen con los encargados de esa area y responden que no tienen telefonos los grupos de Post'venta, es decir como deben de tener criticas negativas para llegar a eliminar su medio de comunicación.

Publicado por: IP 149.117.15.29 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.