Abcdin

Abcdin - Despacho incompleto

Abcdin

Gestion Post Venta

18 Octubre, 2019 - 16:59
Post venta se comunicara con usted
abcdin
despacho incompleto

En Lo Prado, Santiago, Chile
Jueves 17, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620040

SEÑORES abcdin

Realice una compra por 3 productos, los cuales me llego solo 1 producto ( celular) el 11 octubre y luego debería haber llegado los otros dos productos al siguiente día, en el cuál solo venía 1 producto( bastón de trekking) pero en la fractura aparecían 2 productos ( bolsa hidratación y bastón)como estaba incompleto el Despacho el chofer se lo llevo mencionando que se comunicaría con otro camión y no se hacen cargo,tampoco me han llamado o enviado un maíl por la demora solo espero tener mis productos pronto.
abcdin - despacho incompleto
Autor: N.T.
Publicado por: IP 201.189.141.247 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 21:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 741 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.