16 Octubre, 2019 - 14:03
Es llamado el cliente y acordada la entrega de su respaldo para las 17.00 hrs.
16 Octubre, 2019 - 17:42
Despacho Entregado
  • 15, Octubre 2019
  • Número: 619421

Entrega incompleta de compra

SEÑORES abcdin

Buenas noche mi caso es el siguiente el domingo 06 de octubre hice una compra de un juego de cuarto con cama de bases dividida, 1 Respaldo y 2 veladores... El despacho me llego el miércoles 9 de octubre pero solo la. Cama y no he recibido el respaldo y los 2 veladores he lllamado innumerables veces al call center de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y no me dan una respuesta concreta he hecho 3 reclamos vía onlines y tampoco he recibido una respuesta concreta de verdad me da vergüenza la ineficiencia para resolver mi problemática y más cuando ya esta cancelado el producto... Mi número de reclamo es el 70xxx-x y aun en sistema esta en análisis y gestión... falta de respeto para el usuarioLo único que recibí mediante guía de despacho N 13544137 fue la cama
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl