- Lo Espejo, Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 619135
Incumplimiento en fecha de entrega
PRESENTE
Buenas noches, el día 7 de octubre de 2019, compré vía internet 2 productos en la tienda ABCDIN, con fecha de entrega en mi domicilio para el día 11-10-2019. A la fecha, el producto no me ha llegado y no figura ninguna información del despacho en la página web que indican para hacer seguimiento.Me parece pésimo el servicio de compra por internet de esta tienda, ya que pese a que te cobran extra por el despacho, no hay ningún tipo de responsabilidad de su parte en cumplir lo que uno contrata y obviamente no tienen política de devolución del dinero por incumplimiento de lo estipulado en la compra, lo cual también aplica para el despacho, puesto que es un item más de la venta.Es la tercera vez que pasa algo parecido con esta empresa en una compra por internet, por lo que si bien un producto puede salir más barato, la experiencia ofrecida hace que sea la última vez que adquiero un producto por su plataforma, ya que ni siquiera existe algún tipo de comunicación para justificar el retraso.
Autor: Y.P.