- Arica, Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 618882
Producto dañado
PRESENTE
compre una bicicleta en ofertas de ciberday de octubre del 2019, por lo que el producto llego en caja, embalado y al armar el producto nos percatamos que este venia con algunos accesorios dañados, por lo que nos dirigimos a la sucursal que existe en arica, que por lo de mas es una sola, y nos indican que como sucursal no se pueden hacer cargo ya que este se compro mediante internet, que debía llamar al numero de reclamos al 6008302222, que para lo único que sirve es para saber el estado de envió de tu producto, no hay forma de que pueda comunicarme con alguien que se haga responsable del cambio del producto, pésimo servicio de atención al cliente tanto en sucursal como call center. estando el jefe de logística en la sucursal y a quien se me indico que tenia las facultades de autorizar el cambio y habiendo stock en tienda este se negó.cero sentido de empatia con el comprador, y mienten al decir que no había ningún encargado de local, siendo que este se paseo por el local sin querer dar la cara y dar solución a los problemas.uno hace gastos adicionales con transportar una bicicleta ida y vuelta y mas aun con la sensación de frustacion al no tener solución.
Autor: M.C.