Abc Din

Despacho no entregado

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Despacho

16 Septiembre, 2019 - 15:52
Estimada , disculpe por el atraso
mañana sera despachada . planificada en Anden
abc din
despacho no entregado

En Talagante, Talagante, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES abc din

Compre un mueble directamente a la tienda pagando Despacho de 9.990 para entrega el 10 de septiembre de 2019 no llegando ese día me lo programaron para el día de hoy lu es 16 de septiembre, esperando toda la mañana llamo para saber el estado del producto y me dicen que me enviaron un mensaje informando que el producto se enviará mañana martes por problemas del proveedor, mensaje que nunca me ha llegado yo tuve que llamar esperando que contestaran 2 veces y esperando más de 30minutos encuentro que son súper irresponsables con sus despachos, deberían respetar un poco más a sus clientes... espere llegue mañana..
Autor: K.U.
Publicado por: IP 190.101.127.84 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.