Abc Din

Despacho no entregado

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Respondido.

21 Septiembre, 2019 - 08:56
LLamado y Acordada entrega con cliente para el Lunes 23 PM.
abc din
despacho no entregado

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES abc din

Tengo 10 días esperando un artículo, son casi las 7pm y llamo a ver qué pasó y me dicen que enviaron un mensaje diciendo que modificaron la fecha de entrega. Mensaje que nunca me llegó, La verdad que es que son muy irresponsables como empresa. Cobrando 13.000mil pesos de flete y no hay responsabilidad
Autor: L.R.
Publicado por: IP 186.156.168.75 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.