Sugerencia basada en la experiencia de 855 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Abc Din

Abc din - Hostigamiento

Flow Pagos en Línea
Abcdin

Resuelto

27 Septiembre, 2019 - 15:36
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Domingo 15, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613275 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Han llamado un sin fin de veces siendo que abone más de la mitad , llamando todos los dias e interrumpiendo mi trabajo y días feriado llamando muy temprano .
Llevando 3 años con la misma tarjeta primera vez que me atraso unos días , demasiado desagradable

Publicado por: IP 168.196.201.189 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.