Abc Din

Abcdin

Resuelto

27 Septiembre, 2019 - 15:36
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
abc din
hostigamiento

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 15, Septiembre 2019

SEÑORES abc din

Han llamado un sin fin de veces siendo que abone más de la mitad , llamando todos los dias e interrumpiendo mi trabajo y días feriado llamando muy temprano .Llevando 3 años con la misma tarjeta primera vez que me atraso unos días , demasiado desagradable
Autor: J..
Publicado por: IP 168.196.201.189 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado