Abc Din

Abcdin

Resuelto

27 Septiembre, 2019 - 15:52
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante, tal como se indica en su Contrato de Apertura: "El EMISOR podrá disminuir el cupo total inicial autorizado o el cupo vigente, limitar o suspender el otorgamiento de crédito de la Línea o bloquear temporalmente la Tarjeta en el evento que el CLIENTE se encuentre en mora en el pago de sus obligaciones, por razones crediticias, por deterioro en la evaluación financiera tanto interno como externo".
Puede solicitar la restitución o aumento de su cupo actual en el área de Servicios Financieros de alguna sucursal Abcdin, previa evaluación.
abc din
me bajaron el cupo

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES abc din

bueno ago un reclamo contra abc din yo soy cliente ase 2 años pago todo los mese mi cuenta ante el vencimiento mi asieron una revicion salio que en ota tienda comerciales que estaba en di-con quiero saver porque en esa entidad estoy al día tengo una clasificación buena yo estoy en ota entidad en dicon ojo por el momento notien porque bajar el cupo en abc din yo estoy aldia ese mi reclamo
Autor: M.R.
Publicado por: IP 186.10.185.203 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec