Sugerencia basada en la experiencia de 557 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abc Din

Abc din - Me bajaron el cupo

Flow Pagos en Línea
Abcdin

Resuelto

27 Septiembre, 2019 - 15:52
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante, tal como se indica en su Contrato de Apertura: "El EMISOR podrá disminuir el cupo total inicial autorizado o el cupo vigente, limitar o suspender el otorgamiento de crédito de la Línea o bloquear temporalmente la Tarjeta en el evento que el CLIENTE se encuentre en mora en el pago de sus obligaciones, por razones crediticias, por deterioro en la evaluación financiera tanto interno como externo".
Puede solicitar la restitución o aumento de su cupo actual en el área de Servicios Financieros de alguna sucursal Abcdin, previa evaluación.
Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613891 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

bueno ago un reclamo contra abc din yo soy cliente ase 2 años pago todo los mese mi cuenta ante el vencimiento mi asieron una revicion salio que en ota tienda comerciales que estaba en di-con quiero saver porque en esa entidad estoy al día tengo una clasificación buena yo estoy en ota entidad en dicon ojo por el momento notien porque bajar el cupo en abc din yo estoy aldia ese mi reclamo

Publicado por: IP 186.10.185.203 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.