Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - No entrega de producto

Flow Pagos en Línea
Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613979 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realicé la compra de un notebook, el día de ayer 19 de septiembre, por $449.990 a través de la página, eligiendo la opción de retiro en tienda, ya que aparecía que en la sucursal del mall panorámico se podía hacer el retiro el mismo día. El día de la compra fue feriado, así que hoy, 20 de septiembre me dirigí a la tienda a retirar el producto en cuestión y me dijeron que debía esperar un correo de confirmación, pregunté si el producto efectivamente estaba en stock, y sí, lo tenían en la bodega. No entiendo como es que puede ser tanta la demora para enviar un correo, siendo que el producto está listo para ser entregado y al momento de realizar la compra, la fecha de entrega convenida era el 19 de septiembre, fue por eso que decidí efectuar la operación, teniendo en cuenta que el monto no fue menor. Llamo al call center y me dicen que debo esperar el correo, les explicó la situación y me dicen que aún así debo esperar. Al realizar el pago se me dijo que la fecha sería una, y no se cumplió.

abcdin - no entrega de producto
Publicado por: IP 186.11.116.146 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.