Evite
Starken
Nota promedio: 2.1739
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 212 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.4157

  Abcdin

Abcdin - Seguro no contratado

Abcdin

Resuelto

11 Septiembre, 2019 - 17:04
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante, ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución.
Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Reclamo original:
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612397 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace un par de meses saque la tarjeta abcvisa en una caja de Abcdin linares, teniendo problemas desde el comienzo, ya que la vendedora que me entregó la tarjeta en formato físico, usó mi huella para contratar un Seguro sin mi consentimiento, por lo que reclamé al jefe de créditos de la tienda y me solicitó realizar el reclamo por teléfono, ya que era un Seguro de servicios básicos de bci. A pesar de que fueron ellos los responsables de ésto, me comunique con BCI, y me indicaron que dado a que aun me encontraba en la fecha de retracto, anularían la suscripción al seguro.
Sin embargo, ahora que deseaba comprar algo, en caja me indican que mi cuenta está bloqueada por no pago, poseo una deuda de $5000 aprox. siendo que no la he utilizado desde ese entonces.
Son unos completos **********s , y lo peor es que saben que es así, dado que su servicio al cliente es pésimo sólo para trabar la gestión de reclamos de sus clientes.
Lo único que espero es que esa deuda no se me cobre, por que no la pagaré aunque me obliguen, si quieren un pago, podrán solicitárselo a la vendedora, ya que ella lo contrató.
Espero cerrar mi cuenta y no volver a entrar a esa tienda.

Publicado por: IP 190.110.103.219 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3