Petrobras

Abcdin

Finalizado

25 Septiembre, 2019 - 15:00
Estimado cliente

Contactamos al proveedor, y lo que nos indica respecto a este modelo es:

... la definición de Smart tv está dada por la capacidad del tv de conectarse a internet y utilizar aplicaciones asociadas a esto, no necesariamente debe tener una galería de aplicaciones o poder instalar aplicaciones.

Las aplicaciones que trabaja ese modelo están 100% probadas para su funcionamiento ....
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613053 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Les cuento que hace 3 semanas compre un Smart tv aoc en Abcdin y ahora me doy cuenta que no le puedo instalar ninguna aplicacion a este modelo en particular y no hay forma de hacerlo (cosultado a servicio tecnico de la marca) . cOMO ABC NO SE LE OCURRE PONER UNA NOTA DE AVISO EN SU PAGINA EL MODELO ALUDIDO PARA QUE TENGAN CUIDADO ES EL AOC 50U6285. TRATE DE HACER UN CAMBIO Y PAGAr diferencia pero ABC NO HACEPTO UN ASCO.

Publicado por: IP 138.99.224.48 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.