Abcdin
1 Octubre, 2019 - 12:42
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. No obstante, necesitamos que acuda a Tienda Abcdin donde realizó la compra de su producto, área Post Venta para así recibir gestión a su reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cisnes, Chile
  • 25, Septiembre 2019
  • Número: 614821

Abcdin

Smart tv se apaga y prende

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Buenos días, quiero presentar el siguiente reclamo, ya que hace cuatro días compramos un smart tv en la tienda abc din coyhaique, la que dejo de funcionar de manera correcta el día de ayer martes 24 de septiembre. La televisión se enciende y se apaga sin que la manipulemos, no responde al control remoto, y tampoco cuando la intentamos apagar directamente en la televisión. No se ve imagen, no se escuha el sonido, solo de ve la pantalla negra, y sabemos que se prende ya que se escucha el sonido de encendido. Además de ver que el botón rojo por debajo de la pantalla se enciende y se apaga. Esto sucede en un intervalo de tiempo como de dos o tres segundos.Estamos muy insatisfechos por el producto, porque hicimos una compra pensando en que podíamos disfrutar de un buen servicio y esto no sucedió. Compramos un producto de un precio promedio y marca conocida la que no cumple con nuestras expectativas.Es muy compleja la situación, ya que nosotros vivimos a 200 kilómetros de la ciudad de Coyhaique y trasladar la televisión para un servicio técnico, esperar los días para el arreglo y luego volver a buscar el producto, significa un costo para nosotros, ya que debemos pagar locomoción y comida, además de perder un día de trabajo.Lo mas insólito es que el televisor fue instalado en un enchufe individual, donde no estuviera ni en un alargador, o con adaptador, o compartiendo enchufe con otro equipo. Tomamos todos los resguardos para el buen funcionamiento de este y resulta que se echa a perder. Y lo que mas molestia nos da, es que el televisor lo utilizamos solo por la tardes, ya que por trabajo la familia no esta en todo el día en la casa.Encuentro insólito esta situación, porque al comunicarme con un contact center me dice que no pueden devolver el producto nuevo ya que al sacarlo de la caja y utilizarlo ya es usado. Lo considero totalmente injusto ya que uno compra un producto nuevo para que este funcione correctamente, y no que a los tres días se descomponga.Comentar también, que como la señorita de contact center no me dio una respuesta agradable, hice el reclamo en sernac para ver como ellos me pueden orientar solucionar esto y que me realicen el cambio del producto y no el arreglo, porque no es justo quedarme con un producto que ya fallo una vez, eso no me da seguridad en la durabilidad del smart tv.
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer