Abcdin.cl

Despacho de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Finalizado

13 Septiembre, 2019 - 17:15
Estimado cliente, su compra Boleta 99764494 es con retiro en la tienda Tobalaba.
No es con despacho a domicilio
abcdin.cl
despacho de producto

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES abcdin.cl

El dia 9 de septiembre compre a traves de abcdin.cl me llego la confirmacion de compra y la boleta.me informaban que la fecha de llegada a la tienda seria el 11 de septiembre.al revisar el estado de Despacho no me aparece nada.
Autor: A.E.
Publicado por: IP 190.82.86.222 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.