- Temuco, Chile
- 06, Abril 2020
- Número: 658602
Costos de mantencion e intereses
PRESENTE
Me dirijo a ustedes para hacerles saber mis molestias. Hice una compra de 9990, que se facturo por 15.990, no es el problema, sino que yo realizaba mis pagos sin problema en una sucursal de Dijon Ubicada en Temuco, ya que me quedaba cerca de mi trabajo. Cuando la tienda cerro me trajo la siguiente situación, trate de pagar los 15.990 por la sucursal virtual, sin éxito ya que me solicitaba una clave que jamas me dieron y que entregan en servicio al cliente, por cierto, la pagina no entrega ninguna información ni accesibilidad para adquirir la clave que uno necesita exclusivamente para pagarles a ustedes! No bastando con esto me acerque a la sucursal de ABCDIN en la primera ocasión fui y no tenían sistema las cajas y en la segunda ocasión solo funcionaba 1 y con una fila de 10 personas!ahora tengo una deuda de 26.990 que subio por intereses y mantencion de la tarjeta, ademas me ingresaron al boletín comercial, cuando el servicio que ustedes entregan para realizar el pago es ineficiente e inoperante.Espero me den una solución pronta!
Autor: C.P.