Abcdin

ABCDin - Despacho no realizado

Abcdin

Caso Respondido. Cliente Contactado Pero Decide Anular Compra

4 Abril, 2020 - 10:39
Al llamar a cliente no acepta nueva fecha de entrega señalando que decidió anular compra.
ABCDin
Despacho no realizado

En Vallenar, Huasco, Chile
Viernes 03, Abril 2020

SEÑORES ABCDin

Compré un colchón de 2 plazas en sucursal de ABCDin Vallenar, pagué despacho por $17000 aprox., y me dijeron cuando lo compré que me lo iban a despachar máximo el día de hoy en la mañana..., por eso lo compré.sin embargo, a la fecha y a esta hora 20:23 aún no lo entregan.Yo no puedo estar todo el día esperándolo, ni se comunican ni nada, el teléfono para hacer seguimiento es un chiste y más aún son grabaciones.Ojalá solucionen este problema a la brevedad, o devuelvan el valor del despacho en forma proporcional.Finalmente, no engañen a personas que obran bien.Me despido indignado, esperando respuesta.José Mella Olmedo.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 179.8.104.240 el Viernes, Abril 3, 2020 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile