Abcdin

Sugerencia basada en la experiencia de 1203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

10 Agosto, 2020 - 14:37
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1395587-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 08, Agosto 2020

SEÑORES Abcdin

Hola, ayer hice una compra la cual me salió rechazada en la tienda online pero mi banco me envió un correo de que sí se realizó y se me descontó el dinero de mi cuenta. Envié un reclamo y de la tienda me respondieron con una boleta de otra compra que sí se realizó sin problemas pero que claramente no coincidían los precios y cuando quiero responderles me sale error con el correo! Espero una solución.

En la foto 1 se muestra la compra que se me descontó ($73.980) y en la foto 2 se puede ver todo lo que sí he podido comprar (producto del que me enviaron la boleta)

Autor: M.R.
Publicado por: IP 45.225.93.142 el Sábado, Agosto 8, 2020 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.