Cobró compra no realizada

Sugerencia basada en la experiencia de 1137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

10 Agosto, 2020 - 16:04
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1398288-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Cobró compra no realizada

En Copiapó, Copiapó, Chile
Lunes 10, Agosto 2020

SEÑORES Abcdin

El día domingo 9 de agosto realizè una compra por internet de un Smart tv de 43 pulgadas.. dónde realize toda transacción .. me llegó el comprobante de comprar baucher a correo y descuento de mi cuenta rut...y en la página Abcdin me sale que lo compra salió fallida ,que en breves segundo me devolverían mi plata a mi cuenta.. espere todo el día y nada.de devolución

Abcdin - Cobró compra no realizada
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.75.141.241 el Lunes, Agosto 10, 2020 - 02:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.