Devolución

Sugerencia basada en la experiencia de 1075 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

(reclamo Duplicado)

10 Agosto, 2020 - 14:33
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1397650-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

No Hay Resultado

10 Agosto, 2020 - 15:17
Se!
Quisiera hacer mención de que cuando acudí a la empresa no me pidieron mis datos personales, hoy, cuando llegó su respuesta quise ver mis datos en su plataforma y el número indicado no es mío, tampoco hay un correo al cuál llegué su solución, espero una respuesta pronta!
Gracias!
Devolución

En Retiro, Linares, Chile
Viernes 07, Agosto 2020

SEÑORES Abcdin

Junto con saludar, redacto lo siguiente:

Con fecha 05/08/2020 acudo a empresa abcdin sucursal Parral a hacer compra de celular, en la cual hago el pago y me dicen tiene que ir a la caja de la srta que ella activará dicho celular.

Cuando llegó a casa, no estoy satisfecha con el producto, no es lo que se esperaba, no me gusta y acudo a la política de cambio u devolución.

Acudo a la empresa el día 06/08/2020, en la cual no puedo hacer uso de la política, el asistente me refirie que "una vez abierto el producto no se puede devolver, que debo presentar un ticket o algo que diga devolución, a la vez refiriendo que no sabe las políticas ya sea de compra, cambios, devolución, entre otros", así también, Quiero hacer mención que en ningún momento me hicieron firmar un consentimiento en la cual diga que estoy de acuerdo con la abertura de dicho producto, en más, nunca me refirieron que lo harían, el celular ese día fue abierto por desición de la ejecutiva y activado por ella (trabajadora de la empresa), llegando a casa no tuve mayor uso de el.

****En la política refiere que Si no quedaste conforme con alguna compra ellos de pueden hacer cambio u devolución de la compra, solo debes presentar ya sea, boleta, algún ticket de cambio, y que puedes acceder ya sea al cambio u devolución del producto en un máximo de 10 días de haber hecho la compra.

El día 06/08/2020, al final de todo el debate con el ejecutivo, me refiere que "enviara un correo al jefe de la empresa refiriendo si se podía hacer devolución", él, no me da más allá de una respuesta, me refiere que "tengo que esperar el plazo de la respuesta y que no sabe cuándo la harán"

Quiero que seamos responsable y comprometidos con las normativas expuestas por cada uno, de que, si algún protocolo u políticas esta normado que se cumpla como se debe.

Que si tengo trabajadores, ellos se manejen y puedan dar una buena solución u respuesta( no hay solo jóvenes, también hay adultos, ancianos que acuden a las tiendas y necesitan de ejecutivos aptos para lo que sea requerido).

******* Quiero una solución de mi solicitud que es "la devolución del producto", de acuerdo a las políticas de cambio u devolución"

Autor: P.A.
Publicado por: IP 190.107.228.54 el Viernes, Agosto 7, 2020 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.