Abcdin
7 Agosto, 2020 - 11:17
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1377704-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 07, Agosto 2020
  • Número: 698044

Abcdin

Devolución de dinero

SEÑORES Abcdin

PRESENTE


El día sábado 01 de agosto del 2020 realice una compra por internet con retiro en tienda, resulta que después de leer bien me di cuenta que había ingresado mal tienda, traté de hacer todo lo posible para anular la compra hasta llamar por teléfono y no había ninguna opción para ese requerimiento, al final apreté una y me contestaron diciendo que atención al cliente no trabajaba los fines de semana... aún desesperada por cancelar la compra mande un mensaje a facebook messenger a la tienda y ellos pidieron mis datos para ingresar la soliitud dd anulación, después de eso no tuve mas respuesta, quedé con la duda asi que el dia lunes 03 de agosto hice una llamada al servicio al cliente, en el cual me pidieron nuevamente mis datos para ingresar la solicitud y que en un máximo de 48 horas harían la devolución del dinero, ese mismo día me llega un correo diciendo que había sido rechazado ya que ya habia un ticket pendiente para esa resolución, por lo que entendí ya estaba en proceso y verificación mi solicitud que habían ingresado el día sábado el día 4 aun no habia respuesta... Durante la tarde me llego un sms a mi celular diciendo que la compra no se realizó porque no había stock en la tienda ahi yo pense que me iban a depositar pero igual espere las 48 hrs y nada, llame nuevamente el dia 5 y me dijeron que mi solicitud estaba pausada porque habian dos ticket y no sabian cual devolver, eso no lo porque sucedio si en el correo decia que estaban rechazadas ... la señorita hizo la gestión con el departamento de post venta para arreglar el error y me dijo que en 48 hrs estaria listo y no tendría que volver a tener algun problema, no me ha llegado ningun correo ni nada, y la devolución aún no la han hecho, y respuestas no he tenido.
Autor: K.B.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2020 - 02:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer