- Quilpué, Chile
- 07, Agosto 2020
- Número: 698044
Devolución de dinero
PRESENTE
El día sábado 01 de agosto del 2020 realice una compra por internet con retiro en tienda, resulta que después de leer bien me di cuenta que había ingresado mal tienda, traté de hacer todo lo posible para anular la compra hasta llamar por teléfono y no había ninguna opción para ese requerimiento, al final apreté una y me contestaron diciendo que atención al cliente no trabajaba los fines de semana... aún desesperada por cancelar la compra mande un mensaje a facebook messenger a la tienda y ellos pidieron mis datos para ingresar la soliitud dd anulación, después de eso no tuve mas respuesta, quedé con la duda asi que el dia lunes 03 de agosto hice una llamada al servicio al cliente, en el cual me pidieron nuevamente mis datos para ingresar la solicitud y que en un máximo de 48 horas harían la devolución del dinero, ese mismo día me llega un correo diciendo que había sido rechazado ya que ya habia un ticket pendiente para esa resolución, por lo que entendí ya estaba en proceso y verificación mi solicitud que habían ingresado el día sábado el día 4 aun no habia respuesta... Durante la tarde me llego un sms a mi celular diciendo que la compra no se realizó porque no había stock en la tienda ahi yo pense que me iban a depositar pero igual espere las 48 hrs y nada, llame nuevamente el dia 5 y me dijeron que mi solicitud estaba pausada porque habian dos ticket y no sabian cual devolver, eso no lo porque sucedio si en el correo decia que estaban rechazadas ... la señorita hizo la gestión con el departamento de post venta para arreglar el error y me dijo que en 48 hrs estaria listo y no tendría que volver a tener algun problema, no me ha llegado ningun correo ni nada, y la devolución aún no la han hecho, y respuestas no he tenido.
Autor: K.B.