No devolución de mi dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 753 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

3 Agosto, 2020 - 09:39
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1378032-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
No devolución de mi dinero

En Cauquenes, Cauquenes, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Abcdin

Estimados señores abcdin muy buenos días.El día 29 de julio de 2020, concurrí a la sucursal ubicada en la ciudad de Cauquenes con la finalidad de comprar un smartv, me atiende una vendedora diciéndome que tenían un "smartv de 32 pulgadas en oferta" lo compré pagando en efectivo me dirijo a despacho para hacer el retiro y me doy cuenta que es un "led no un smartv que es lo que había solicitado" le pregunto al señor que hace las entregas y me confirma que efectivamente es un led.....ante ello solicito el cambio por un smartv cuando fui a pagar la diferencia ya que era más caro, el sistema no aceptó el pago por un error de 1 peso según la explicación de la tienda, al solicitarse la nota de crédito el sistema tampoco le permitía realizarla, ese día esperé por más de una hora que se solucionará ésta situación el en cargado de la tienda Eduardo Reyes me dice que él no puede hacer nada ya que es problema de sistema, volví al día siguiente por una solución y aún nada, hoy nuevamente me dirigí a la tienda nuevamente hoy 1 de agosto para saber qué pasó "tercera vez en diferentes días" y nuevamente nada...a lo que me dicen que tengo que seguir esperando que desde allá tienen que solucionar dicho problema "no sé a qué se refiere desde allá"El problema es que no tengo mi producto ni tampoco el dinero que pagué en efectivo por el..nadie se hace responsable de esta situación creo que la respuesta del jefe de tienda no es la más adecuada ya que me dice que si me devuelve el dínero le faltará en caja...pero a me falta mi dinero y/o mi producto, producto que al día de hoy ya no quiero solo requiero y exijo mi dinero, ya que compre lo que necesitaba en otra tienda más sería.Espero una pronta respuesta a mi reclamo.
Abcdin - No devolución de mi dinero
Autor: C.A.
Publicado por: IP 170.150.156.209 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.