No me a llegado boleta de mi compra

Sugerencia basada en la experiencia de 1137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

10 Agosto, 2020 - 15:50
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1395586-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
No me a llegado boleta de mi compra

En La Granja, Santiago, Chile
Sábado 08, Agosto 2020

SEÑORES Abcdin

Hice una compra por internet y al pagar me salió como erróneo y que tenía que volver a intentarlo pero por el banco me llego un correo confirmando la transacción de compra.

Y no me a llegado ninguna boleta a mi correo....como haré seguimiento a mi pedido?

Abcdin - No me a llegado boleta de mi compra
Autor: R.S.
Publicado por: IP 181.161.161.52 el Sábado, Agosto 8, 2020 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.