- Valparaíso, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 707786
Producto No Entregado
PRESENTE
Producto No Entregado"Compré un celular en ABCDIN por correo electrónico el 15 de agosto y al confirmar pedido me indicaron que lo entregarían en mi domicilio el sábado 22, lo cual no sucedió. sin embargo ese mismo día me llegó un e-mail fechado 22 ago. 2020 09:36 con Asunto: "Tu compra en Tiendas Abcdin ha sido entregada" y que señala "Estimado cliente Abcdin La compra realizada con numero de boleta 10xxxxx58, ya fue entregada 22 de agosto a las 09:36" ¿Entregada dónde? por que no ha llegado al domicilio de destino indicado en la confirmación del pedido por la propia empresa. Reviso la solicitud de seguimiento que también indica que el producto fue entregado. (No creo que quieran señalar que llegó a alguna Bodega, pues todo el trabajo interno de la empresa no le interesa al cliente, que necesita el producto en la fecha indicada y no otro tipo de explicaciones.De ser así el e-mail está redactado como una argucia quizás con que intenciones).El mismo sábado llamé a Servicio al Cliente y no obtuve más que una respuesta automática que señala que el numero de boleta no corresponde, a pesar que en la página web de ABCDIN al consultar la boleta si aparece correctamente registrada.Envié una solicitud por e-mail que tampoco ha sido respondida a pesar de que la respuesta automatizada señala que "hemos enviado un correo de confirmación con el número de solicitud y tiempo de resolución" Parece que se trata de una nueva artimaña dilatoria para no dar cumplimiento responsable a los compromisos comerciales por parte de Distribuidora de Industias Nacionales S.A. Un pedido que se canceló a tiempo y correctamente, pero que hasta ahora no llega a destino (domicilio del cliente) y no me dan respuesta satisfactoria al respecto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir en mi domicilio el producto adquirido (telefono celular) antes del jueves 27 de agosto
Autor: A.D.