Abcdin
25 Agosto, 2020 - 22:39
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1434216-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Autor:

¿es Una Broma?

7 Septiembre, 2020 - 14:09
¿es una broma?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 24, Agosto 2020
  • Número: 707786

Abcdin

Producto No Entregado

SEÑORES Abcdin

PRESENTE


Producto No Entregado"Compré un celular en ABCDIN por correo electrónico el 15 de agosto y al confirmar pedido me indicaron que lo entregarían en mi domicilio el sábado 22, lo cual no sucedió. sin embargo ese mismo día me llegó un e-mail fechado 22 ago. 2020 09:36 con Asunto: "Tu compra en Tiendas Abcdin ha sido entregada" y que señala "Estimado cliente Abcdin La compra realizada con numero de boleta 10xxxxx58, ya fue entregada 22 de agosto a las 09:36" ¿Entregada dónde? por que no ha llegado al domicilio de destino indicado en la confirmación del pedido por la propia empresa. Reviso la solicitud de seguimiento que también indica que el producto fue entregado. (No creo que quieran señalar que llegó a alguna Bodega, pues todo el trabajo interno de la empresa no le interesa al cliente, que necesita el producto en la fecha indicada y no otro tipo de explicaciones.De ser así el e-mail está redactado como una argucia quizás con que intenciones).El mismo sábado llamé a Servicio al Cliente y no obtuve más que una respuesta automática que señala que el numero de boleta no corresponde, a pesar que en la página web de ABCDIN al consultar la boleta si aparece correctamente registrada.Envié una solicitud por e-mail que tampoco ha sido respondida a pesar de que la respuesta automatizada señala que "hemos enviado un correo de confirmación con el número de solicitud y tiempo de resolución" Parece que se trata de una nueva artimaña dilatoria para no dar cumplimiento responsable a los compromisos comerciales por parte de Distribuidora de Industias Nacionales S.A. Un pedido que se canceló a tiempo y correctamente, pero que hasta ahora no llega a destino (domicilio del cliente) y no me dan respuesta satisfactoria al respecto.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir en mi domicilio el producto adquirido (telefono celular) antes del jueves 27 de agosto
Autor: A.D.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2020 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.